Las formas más fáciles de inmigrar a los Estados Unidos

1
311

Easiest Ways to Immigrate to the United States

Si prestan atención a las noticias mundiales, probablemente han notado que los Estados Unidos, bajo su actual presidente Donald Trump, no es muy acogedor para los inmigrantes. Nunca ha sido el país más fácil del mundo para la inmigración, esta nueva administración está tomando medidas activas para hacer el proceso exponencialmente más difícil.

Sin embargo, recuerden que el Presidente Trump no ganó el voto popular, sino que se le otorgó el cargo a través del anticuado sistema de colegio electoral. La mayoría de los estadounidenses entienden que la inmigración fue la base de su país y que la diversidad aporta fortaleza.

Así que en ese espíritu, veamos las formas más fáciles en las que aún puede migrar con éxito a los Estados Unidos. A pesar de los cambios en las reglas, los principales caminos siguen siendo basados en el trabajo, la familia o la educación.

1 COMMENT

  1. Necesito un reclutador que me lleve a trabajar a usa o a canadaya que me an defraudado tres veces ya no creeo pero espero en dios si haya gebte buena en llevarme a trabajar ya que soy muy trabajador honesto honrrado sevtrabajar agricultura contrucion seguridad limpieza locque sea trabajo saludos y bendiciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here